nosotros

Quienes somos:

Una empresa  comprometida en la conservación del medio ambiente, por medio de la gestión integral de   servicios ambientales  , asesoramiento, transporte para  residuos especiales y no especiales, provisión de contenedores , provisión de equipos y personal, reutilización y disposición final.

Nuestro objetivo principal es fomentar día con día la toma de conciencia en nuestros colaboradores y proveedores, por medio de la captación de desechos sólidos para reciclar, ya que con esto disminuimos la contaminación y garantizamos la vida de nuestro planeta.

Visión: 

Ser reconocidos  , como una empresa líder en gestión integral ambiental , en el reciclaje de papel, cartón y otros materiales reciclables, optimizar la logística con un transporte seguro y  logrando esto a largo plazo y así poder brindar un servicio de beneficio a la sociedad.

 

Misión:

Somos una empresa que con calidad de trabajo y responsabilidad social ayudamos a conservar nuestro medio ambiente, Así mismo con el equipo humano y maquinaria apropiada que poseemos llenemos las expectativas de nuestros clientes diversos, y nos posicionemos en el mercado como un icono de conciencia fomentando la cultura del reciclaje en nuestra sociedad.